Blog

Webinar SYAF Conecta 2da edición

El pasado 11/06 presentamos nuestro 2do ciclo de webinar abierto de SYAFConecta, que tuvo como objetivo dar a conocer el sistema, mostrar en vivo el funcionamiento de algunas de las apps , novedades y escuchar algunos de los clientes como testimonio.

Qué es SYAF?

Es un software que gestiona las actividades forestales y le permite un enfoque 360° a las empresas.

Está compuesto actualmente por 9 apps que son:
1️⃣ Combustible
2️⃣ Marcación de personal
3️⃣ Parte Diario
4️⃣ Stock
5️⃣ Estibas
6️⃣ Viajes
7️⃣ Sueldos
8️⃣ Mantenimiento
9️⃣ Control

Cada una de ellas presenta una versión mobile práctica y adaptada al usuario forestal, donde se cargan los datos desde el campo y luego pueden ser visualizados en la oficina o escritorio.

Cuáles son los beneficios al trabajar con SYAF?

🔒Procesos más rápidos y seguros.

🎛 Mayor control en todas las áreas.

🙅🏽‍♂️ Menos tareas administrativas y menos preocupaciones.

🚜 Detectar a tiempo cuándo un activo valioso requiere de mantenimiento (maquinaria y vehículos) o cuándo se vence un documento importante.

📑 Organización y gestión de documentos (partes diarios, documentación de funcionarios, etc).

🔓 Gran capacidad de adaptación a cada empresa.

📲 Desarrollo y evolución permanente de funcionalidades.

Novedad del sistemas

Inteligencia artificial par la App Marcas

A partir de hoy está disponible esta actualización que te dará los siguientes beneficios:

⏰ Alarma para chequeo de registros en color rojo si hay algo fuera de lo normal.
👷🏽👷🏽 Probabilidad de acierto en fotos en %.